Japamala Protección de 108 cuentas elaborada a mano en Ónix y Ojo de Tigre. Ideal para tus practicas de meditación y al mismo tiempo proteger tu energía.
- El Ónix promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno. Además es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.
- El Ojo de Tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo por nuestros ancestros. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro. Además es excelente para estimular la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Integra los hemisferios cerebrales. Finalmente nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.
Esta Japamala Protección en Ojo de Tigre y Ónix resuena con el planeta Marte y con los signos zodiacales Tauro y Leo Es excelente para estimular la riqueza, pues nos da una lección básica de economía: cuanto más productivo sea, más dinero ganará. Mantén tu Japamala Protección siempre contigo y pídele inspiración cuando te quedes atascado en pensamientos negativos.
Descubre la magia del uso de un japamala y transforma tu práctica espiritual. ¡Explora qué es un japamala y cómo puede enriquecer tu vida!
Para aprender más sobre los increíbles beneficios y técnicas de uso, visita nuestro blog en dando click aquí