Ecomarket Col

Collar para meditación Chakras Inferiores

$125.100,00 $139.000,00
Ecomarket Col

Collar para meditación Chakras Inferiores

$125.100,00 $139.000,00

+
-
Solo quedan 300 unidades de este producto


Japamala Chakras Inferiores Piedras Naturales

Japamala de 108 cuentas delicadamente anudada a mano con Jaspe Rojo, Cornalina, Ágata Naranja, Calcita, Citrino y Semillas Naturales de Rudrāksha, ideal para alinear tus Chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar, para que tu energía fluya armoniosamente y logres conectarte contigo mismo y con el universo.

Japamala Chakras Inferiores de 108 cuentas, anudada a mano con Jaspe Rojo, Cornalina, Ágata Naranja, Calcita, Citrino y Semillas Naturales de Rudrāksha. Ideal para alinear tus Chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar, para que tu energía fluya armoniosamente y logres conectarte contigo mismo y con el universo.

    Piedras correspondientes para el CHAKRA RAIZ

    El Jaspe Rojo es conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Además te ayuda a pensar con rapidez y estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

    La Cornalina es un cristal estabilizador, perfecto para anclarte en el presente. Su alta energía ayuda a restaurar la vitalidad y la motivación perdida y estimula la creatividad en nuevas actividades. Mejora la concentración y elimina los pensamientos extraños. Además estimula el segundo Chakra, el Sacro, Svadhisthana, que representa en nosotros la sensualidad (entendida como el despertar de los sentidos), la fluidez, el magnetismo, el asombro y la fuerza creativa.

    Piedras correspondientes para el CHAKRA SACRO

    El Ágata siempre te mantendrá en equilibrio y armonía cuerpo y mente, esta es la principal propiedad de las Ágatas y aunque ellas vibran o resuenan a un ritmo más lento que otros minerales, tienen la fuerza para mantener su energía almacenada por mucho tiempo, y, éstas vibraciones menos intensas imparten estabilidad y energía calmante, elevadora y alentadora. Tiene el poder de armonizar el ying y el yang, las fuerzas positivas y negativas de nuestra vida.

    Piedras correspondientes para el CHAKRA PLEXO SOLAR

    La Calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías del entorno y potencia tus reservas personales, así como retira la energía estancada dentro del cuerpo. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Conecta las emociones con el intelecto creando una mayor inteligencia emocional. Además estimula la percepción y potencia la memoria. Equilibra el Chakra del Plexo Solar Manipura.

    El Citrino tiene la capacidad de potenciar el éxito. Atrae la estabilidad económica. Ofrece prosperidad y abundancia. Ayuda a superar los problemas. Abre paso a las alegrías de la vida. Funciona como un apoyo en situaciones difíciles. Mejora la estabilidad emocional y la confianza en si mismo.

    Las Semillas de Rudrāsha tienen un fuerte simbolismo, pues están llenas de vida, de fuerza y poder supremo, pero para poder liberar esta fuerza vital deben pasar por un periodo de silencio y oscuridad, que generalmente termina con un pequeño brote y que con el paso del tiempo llegara a ser fuente inconmensurable de vida. Dicen las leyendas que el Señor Shiva abrió los ojos después de un largo período de meditación y se sintió tan pleno que derramó una lágrima, esta única lágrima de sus ojos se convirtió en un árbol Rudrāksha.

    Descubre la magia del uso de un japamala y transforma tu práctica espiritual. ¡Explora qué es un japamala y cómo puede enriquecer tu vida

    !Para aprender más sobre los increíbles beneficios y técnicas de uso, visita nuestro blog en dando click aquí

    Usar tu japamala es simple y profundamente beneficioso. Sostén la japamala en tu mano y comienza en la cuenta más grande, conocida como la cuenta gurú. Con cada cuenta, recita tu mantra o afirmación, moviéndote de una cuenta a la siguiente hasta completar las 108. Utilízala para meditar, equilibrar tus chakras o como un recordatorio de tus intenciones diarias.