Qué son los Códigos Sagrados Numéricos y como usarlos

Compartir post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Galileo dijo: “el Universo está escrito en clave matemática”, actualmente se está demostrando como vivimos en una realidad fractal (el número áureo Phi y las relaciones numérico/geométricas). Los números son energía, vibran y equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras y los símbolos. Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Código Sagrado Numéricos son energías que facilitan este proceso. Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los ángeles. Como ha canalizado Agesta, “los Códigos Sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos.

El Alma despierta, las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los Códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los Códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Son una promesa Divina: clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Código Sagrado ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llegaron a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues Él es el creador de esta vibración y de estos números. Dios es polifacético y se expresa de miles de formas.

Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido. Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquellas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones.

Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Por qué? porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los Códigos por sus seres queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código, puede ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de almas sedientas de luz y de justicia. La Numerología es una ciencia sagrada que crea una conexión mágica con nosotros.

Por eso 14 muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con los Códigos Sagrados, saben que son un alimento celestial que llega para saciar el hambre del Alma. Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a la Luz que está brillando victoriosa en miles de Almas.

Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con la Fuente Celestial para que puedan cumplir con sus misiones de vida. Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones y confíen en que estos Código Sagrado les ayudarán a cambiar sus creencias, para que salgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.

Si crees en este sendero y de buena fe piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crees en los Códigos Sagrados, o sientes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.” 

Cómo activar y utilizar los Códigos Sagrados Numéricos?

1- Cada vez que los utilices lo debes hacerlo con fe y con el corazón.

2- Los Códigos deben repetirse 45 veces, puedes usar todos los Códigos que necesites y hacerlos cuantas veces quieras hasta que estimes conveniente. El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

3- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras, repítelo como te sea más fácil, puedes repetir 45 veces el número, un ejemplo: Usaré el Código para el dolor que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once) o separado (nueve uno uno).

4- ¡Muy importante! no hay normas, no hay reglas. Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos y serenamente repita 45 veces el Código. Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones. Utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti, recítalos, no importa la hora en que lo hagas. Dependerá de ti cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención, úsalos siempre que lo necesites. 

5- Anótalos en un cuaderno para que tengas a la mano la información y así la puedas compartir con almas afines.

6- Puedes hacerte un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Se puede decir el Código mentalmente o usando la voz. Si te acostumbras a la vibración de estos números, sintonizarás 15 con Dimensiones Superiores y desarrollarás facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

7- De vez en cuando encontrarán Códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

8- ¡Importante! Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir, por ejemplo: “Aplico el Código para el DOLOR 911 por… (Nombre y apellidos)”. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Recuerda que no es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no será tan importante. Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.

9- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CÓDIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

10- Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias

Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Otros Códigos son más lentos y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo con el Plan Divino. Los Códigos de protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Finalmente, en las vidas de las personas existe el plan del alma y los factores kármicos. Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son “una súplica urgente a la Divinidad” y una súplica no puede ser mala para nadie.

Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene.

A nadie se le está imponiendo nada. Los Códigos son un camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.

¡No se desanimen y persistan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán!

Canalizador José Gabriel Uribe (Agesta)

IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios. Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma.

Si encuentras que estos Números son tu “melodía”, no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos.

No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: no tienen contraindicaciones.

Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo. Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código Sagrado tarda un minuto y 30 segundos. 

Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un Código para la misma enfermedad, usar el que más les resuene.

José Gabriel Uribe-Agesta 

Tomado de: https://manualdecodigossagrados.com

Descarga el libro en PNG de los códigos sagrados https://manualdecodigossagrados.com/download/data/codigos-sagrados-actualizado.pdf


Conoce nuestra gran variedad de Pulseras Códigos sagrados en nuestra tienda https://ecomarketcol.com/categoria-producto/meditacion/pulseras-energeticas/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos de Tu Interés

El Agnihotra - Terapia Homa
Actualidad Ecomarket

El Agnihotra – Terapia Homa

La palabra Agnihotra proviene de las palabras sánscritas Agni (fuego) y Hotra (sagrado). Es el fuego bioenergético básico y más potente de la Terapia Homa. El

Leer Mas »
Carrito