Queremos compartir las 4 leyes espirituales de la filosofía Hindú, que te ayudaran a cumplir tus objetivos en tu vida y alcanzar la paz con uno mismo.

Aplicarlos en tu día a día permitirán una mejor “conexión entre mente, cuerpo y espíritu”
☘️ La primera ley dice:
“La persona que llega es la persona correcta”
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

☘️ La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. Aunque nos duelan y nos hagan sentir Miedo, Rabia o Tristeza. Emociones, que ahora sabemos expresar y acompañar de manera sana y respetuosa para que puedan transformarse así en Amor, Poder y Alegría.

☘️ La tercera ley dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto“
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Cuando estemos preparadas para descubrir y enfrentarnos a lo que hasta ahora no nos permitían ver nuestros mecanismos de defensa, entonces sucederá.

☘️ La cuarta ley dice:
“Cuando algo termina, termina”
Si algo termina en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Seguir adelante y avanzar es la mejor opción para enriquecerse y no sufrir. Recuerda que la persona más influenciable con la que hablas cada día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo y fluye con la vida.

“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad”
-Jorge Luis Borges-