Al realizar tu compra, el instrumento ha sido probado y delicadamente empacado por nosotros, garantizando su sonido y vibración. El paquete va asegurado con la transportadora garantizando que llegue a sus manos en correcto estado.
Al recibir su paquete por parte de la transportadora debe verificar que él empaque este completamente cerrado y no presente daño en el trayecto, en el caso de que haya sufrido daño no reciba el paquete. Por favor toma una fotografía y video de su estado y devuelva inmediatamente con la transportadora para que ellos puedan cubrir el seguro.
Confirma que el exterior del paquete este en correcto estado, al destaparlo pruebe su sonido y vibración, si presenta alguna alteración comunícate con nosotros inmediatamente para solicitar la garantía al Whatsapp 3003255878 Click en el enlace https://cutt.ly/xF1iqfL
Nota: Por su fabricación artesanal, los cuencos pueden presentar leves defectos en la pintura y podrían llegar con algún daño menor como rallas, manchas, etc. Esto no afecta su sonido ni su calidad.
Garantía solo cubre en el momento de recibirlo, posterior a este momento no se aceptan reclamaciones.
Los instrumentos sonoro terapéuticos son elaborados con una aleación de metales, siendo así un instrumento vibro acústico, por ello no son de metal macizo y son delicados, al golpearlos fuertemente con la baqueta o al sufrir golpes se fracturan y pierden su afinación y su resonancia y no se pueden reparar.
“Recuerda que no existe el cuenco perfecto para la sanación, ya que los cuencos no son instrumentos mágicos ni sagrados. Lo que es sagrado no es el instrumento, sino el vínculo que uno establece con él. Lo sagrado es también el cuidado que uno tiene hacia uno mismo, hacia sus seres queridos, hacia sus pacientes y amigos, hacia la sociedad y hacia el mundo. El amor que uno tiene por lo que hace.”
🎥 Cómo tocar tu cuenco https://vm.tiktok.com/ZM6sE1dP...
Click Aquí para conocer nuestros instrumentos sonoro terapéuticos
La medicina ayurvédica, originaria de...
Orígenes de los Cuencos Tibetanos Los...
Los orgonites se han vuelto cada vez ...