DEVOLUCIONES Y GARANTIAS ACTUALIZACIÓN DE COVID:

Hemos implementado nuevas medidas para la seguridad de nuestros clientes y personal, por lo que el envío de pedidos puede retrasarse y nuestra política de devolución se ha ajustado.

Sin devoluciones ni cambios en artículos decorativos o colchonetas / mat abiertos para su seguridad:

Durante este tiempo sin precedentes donde la seguridad y la limpieza son de suma importancia, ya no aceptamos devoluciones o cambios en productos abiertos. Esta precaución se ha implementado para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

Si tiene mas preguntas con respecto a esta precaución, comuníquese con nuestro equipo de servicio a [email protected] o a nuestra linea 57 3003255878

Ley de retracto

Cuando compra con nosotros, queremos que esté 100% satisfecho con su experiencia de compra. Esperamos que le encante todo lo que recibe de nosotros, pero si está menos del 100% de satisfacción, puede devolver o cambiar cualquier artículo (s) siempre que no se hayan abierto ni utilizado dentro de los 5 días posteriores a su compra.

Si desea devolver su producto por que no esta satisfecho, el costo del flete será asumido por el cliente.

Se revisara el producto devuelto y a conformidad se realizara la devolucion del 100% del dinero pagado, el tiempo de devolucion estará sujeto al medio de pago realizado.

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que ECOMARKET acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria

El reembolso del dinero se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito la reversión a su tarjeta de crédito, será dentro de los 30 días calendario después que ECOMARKET acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escríbanos a [email protected]

Si cometimos un error en su pedido, o si su producto es defectuoso, llámenos o envíenos un correo electrónico para solicitar la guía de envío de devolución gratuita.

Condiciones: El producto debe conservar el empaque y etiquetas originales para realizar cualquier cambio o devolución.

Tenga en cuenta que debido a las precauciones tomadas por el equipo del almacén para procesar su producto devuelto, las devoluciones y reembolsos pueden demorar hasta 2 semanas para ingresar al sistema dependiendo de la forma de pago realizada.

Carrito
Abrir chat