Ecomarket Col

Set Terapias Sonora: Cuenco Lingam 13 cm, Cojín, Baqueta

$242.100,00 $269.000,00
Ecomarket Col

Set Terapias Sonora: Cuenco Lingam 13 cm, Cojín, Baqueta

$242.100,00 $269.000,00

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


Cuenco Tibetano Martillado a mano

Características

  • Diametro 13 cm x 7,5 cm
  • Peso: 700 gr
  • Origen: India

Que Incluye la caja:

  • 1 Cuenco en la medida elegida
  • 1 Cojín en seda para reposar el cuenco, color según inventario.
  • 1 Baqueta madera

Meditar con cuencos tibetanos puede ofrecer muchas ventajas, incluyendo:

  1. Reducción del estrés y la ansiedad: la meditación con cuencos tibetanos puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad al generar un ambiente relajante y calmante.
  2. Mejora de la concentración y la atención: el sonido profundo y vibrante de los cuencos tibetanos puede ayudar a enfocar la atención y mejorar la concentración.
  3. Alivio del dolor: la vibración producida por los cuencos tibetanos puede tener un efecto analgésico en el cuerpo, aliviando dolores y tensiones.
  4. Mejora de la calidad del sueño: la meditación con cuencos tibetanos puede ayudar a relajar el cuerpo y la mente, lo que a su vez puede mejorar la calidad del sueño.
  5. Aumento de la claridad mental y la creatividad: la meditación con cuencos tibetanos puede ayudar a aumentar la claridad mental y la creatividad, inspirando nuevas ideas y soluciones a problemas.

Cómo usar los cuencos tibetanos para meditar

Comienza sosteniendo tu cuenco sobre la palma de tu mano abierta, asegúrate que tus dedos se encuentren bien extendidos sin tocar el cuenco. Con la otra mano, toma con firmeza la baqueta como si estuvieras sosteniendo un lápiz.

Dale un golpe suave al cuenco, este movimiento se llama percutir. Ahora, comienza a batir la baqueta sobre la boca del cuenco conservando el ángulo de 45 grados. Cuando rechine, es por que vas muy rápido, respira y retoma el movimiento conectando el sonido con y plexo solar.

Es importante que los movimientos sean flexibles y que se realicen desde los hombros, codos, brazos y manos. Colocar el cuenco a la altura del corazón.

“Recuerda que no existe el cuenco perfecto para la sanación, ya que los cuencos no son instrumentos mágicos ni sagrados. Lo que es sagrado no es el instrumento, sino el vínculo que uno establece con él. Lo sagrado es también el cuidado que uno tiene hacia uno mismo, hacia sus seres queridos, hacia sus pacientes y amigos, hacia la sociedad y hacia el mundo. El amor que uno tiene por lo que hace.”

Nota: Por su fabricación artesanal, los cuencos pueden presentar leves defectos en la pintura y podrían llegar con algún daño menor como rallas, manchas, etc. Esto no afecta su sonido ni su calidad.

*Recuerda leer la garantía de los cuencos antes de realizar la compra


Por su fabricación artesanal, los cuencos pueden presentar leves defectos en la pintura y podrían llegar con algún daño menor como rallas, manchas, etc. Esto no afecta su sonido ni su calidad.