Códigos Sagrados Arcángel Zadquiel
Hoy se hace presente el Arcángel Zadquiel para decirte que es momento de perdonar. Es momento de entregar y transmutar ese dolor que ya no te pertenece. Envuelve esos recuerdos en una luz violeta y pídele a Zadquiel que se lleve a la luz lo que deseas soltar para sentirte más libre y liviana.
Código Sagrado para el Arcángel Zadquiel 389
Propiedades de los cristales
La Amatista es una piedra de perspectiva superior, de sabiduría, perspicacia y espiritualidad. Por eso también es una piedra calmante, ideal para la meditación y la serenidad. La amatista ayuda a equilibrar nuestros corazones y mentes porque nos conecta con lo que es más elevado que ambos… La conciencia pura. Promueve el equilibrio emocional y la claridad mental, por lo que será útil para una mente ocupada o un corazón turbulento.
QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?
Los Códigos Sagrados aparecen en un momento difícil para la humanidad. Ellos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las personas no han podido conseguir por otros medios. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán. Quien no pertenece a esta vibración no lo entenderá.
Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles. Los Códigos Sagrados traen vientos de cambio y abren las puertas de la libertad en nuestros corazones. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente y, si lo autorizas, Él se anclará en tu corazón y hará su trabajo en equipo contigo mismo.
¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SAGRADOS?
Todos los Códigos Sagrados se deben decir 45 veces, este número acelera la manifestación, además, al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Utiliza tú mala para no confundirte con la cantidad de repeticiones y SIEMPRE recítalos con la INTENCIÓN de AMOR desde tu corazón, esto es lo que genera el verdadero cambio. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados. Sin embargo, te recomiendo encender una vela, o incienso o un palo santo y poner música que este a 432Hz para vibrar alto y estar en armonía con el universo.
Se recomienda hacer la repetición de cada código durante o hasta que se produzcan resultados. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar. Hay Códigos que actúan muy rápido y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. De vez en cuando encontraras códigos repetidos con diferentes intenciones, esto no es un error, algunos códigos tienen intenciones diferentes, por esto te recomiendo que cuando inicies tu ritual, lo hagas diciendo tu intención, en voz alta o mentalmente.
Conoce más sobre los códigos y y descarga la guia de Agesta en nuestro Blog Click aquí