AGUA ENERGIZADA CON CRISTALES

Compartir post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los cristales tienen una alta vibración, ayudan a limpiar y equilibrar nuestra energía y nos hacen sentir más armónicos con el universo y positivos.

Al combinar el poder de las gemas con el agua, obtendremos un elíxir que podemos tomar o aplicar en nuestro cuerpo o espacios con el fin de elevar la vibración energética y protegerla.

Los cristales tienen una vibración o propiedad diferente, por esta razón, cada agua energizada cumple determinadas funciones, como por ejemplo ayudar a aumentar el amor propio, proteger la energía, trabajar el agradecimiento, etc.

COMO PREPARAR TU BOTELLA Y ACTIVAR TUS CRISTALES

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas tener el ánimo adecuado. No prepares tu agua energizada si estás triste o molesto, pues esta energía la afectará.
  • Busca un lugar y momento tranquilos y purifica tus cristales, para ello enciende el incienso o las hierbas aromáticas secas y pasa los cristales por su humo.
  • Mientras lo haces pídele que se libere de toda energía negativa y que te ayude a cumplir el propósito que tengas en mente.
  • Después de limpiar las gemas introdúcela directamente en la botella de cristal al cual le has añadido previamente el agua.
  • Deja reposar el elíxir para que se cargue y active. Déjalo como mínimo tres horas al sol, o aprovecha la energia de la luna llena para cargarlos, déjalo reposar en la noche.

CÓMO USAR EL AGUA ENERGIZADA?

Cuando tu agua esté lista para tomarla durante el día o ponerla en un atomizador para esparcirla en tus ambientes o sobre tu cuerpo.

No necesitas hacer agua energizada todos los días, cuando se te esté acabando el agua que tengas embotellada, añádele más agua pura y esta quedará con la misma vibración energética.

Sin embargo, a veces el agua puede ponerse turbia, cambiar de color o tomar un olor extraño. En ese caso, deshecha toda el agua y prepara una nueva, pues lo más seguro es que cumplió su función de limpiar la energía.

Ya sabes cómo elaborar agua energizada con cristales, así que anímate a comprar la botella agua de gramas en nuestra tienda, usarla y aprovechar los regalos de la madre Tierra.

Tomado de:

https://www.wemystic.com/es/como-elaborar-agua-energizada-con-cristales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Tu Interés

Actualidad Ecomarket

Tipos de cuencos sonoros

Por Jorge Zain Clasificación según método de fabricación Existen diferentes formas de fabricar un cuenco sonoro. Cada una de ellas da como resultado un instrumento

Leer Mas »
Carrito
Abrir chat